Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2016, 21:42:09   #7
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Mejor vehículo familiar 4x4 por menos de 15 millones.

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Si por dentro es ahí no mas pero con algunas mejoras cumple bien y el espacio es bueno, el Montero sport g2 es mejor por dentro pero es mas estrecho, la 3era corrida pa niños max 12 años, otro mas grande te aguanta un viaje de cuidad, el Montero classic es mejor en comodidad, pero no me acuerdo si los asientos traseros eran individuales, porque con los 2 arriba la capacidad de carga es nula, igual le suenan los paneles , pero el sistema de tracción es super bueno. Otro que anduve buscando por buenas referencias de espacio pero en su momento no encontré a la venta ni nuevo es el Kia Mohave. Otros diésel con 3ra corrrida no se me ocurren, bencineros hay mas para elegir.
Hace algunos años tuve en mi poder por 24 hrs un mohave , gentileza de indumotora a modo de test car " rico suv ,era la versión más equipada y con tercera corrida , muy amplio en comparación a una Toyota 4runner inclusive de las actuales , recuerdo que aún con su tercera corrida desplegada el espacio de carga era muy superior a la Toyota .

Aun así ,pensaría 10 veces cambiar de un japonés a un koreano.
RENTON está offline   Responder Con Cita