Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2016, 23:28:08   #3924
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por wolfi77 Ver Mensaje
Saludos verascl, te lo expongo de esta manera:

Trooper 93:
* Motor puede ser SOHC o DOHC 3.2L con sistema de ignicion DIS (3 bobinas)
* Caja automatica 4L30E, sincronica si no recuerdo.
* Transfer mecánico con acopladores automaticos mecánicos (no muy eficientes que digamos).

Trooper 2001
* Motor DOHC 3.5L solamente con bobinas independientes (6 bobinas).
* Caja automatica 4L80, transfer electronico al igual que los acopladores (con un boton seleccionas).
* Transmisión trasera aumentada en longitud (es mas ancha por eso usan los faldones a partir del modelo 96).
* Electroventilador para el A/C.
* Dirección hidraulica automatica (en carretera se endurece el volante, en la ciudad se suaviza segun da un confort al manejar).

Ese es una de tantas opciones mejoradas, lo que desconozco es si mejoraron el sistema de la puerta trasera donde va el repuesto. Espero haber aclarado en algo tu inquietud. Saludos!
Hola, acá a Chile el año 2002 seguía viniendo con el 3.2, nunca llegó el 3.5 montado en un trooper. y la versión automática viene con 4L30.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita