Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2005, 11:29:57   #10
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Compadre.... Pon harto ojo con el zumbido de la caja, por que como te dijeron pueden ser los rodamientos, el problema es que si ha estado mucho timpocon el zumbido, puede que se haya gastado otra pieza y el problema del zumbido persista a pesar de cambiarle los rodamientos. Te lo digo por que a mi Rocky le pasó algo similar y le cambié todos los rodamientos, pero el problema sigue, y es por que el eje piloto se gastó y solo queda cambiarlo o arreglarlo, el problema que este tipo de arreglos sale + o - saladito.
Por ej. si no sabes sacar la caja te cobran 35 lukas por sacarla, los rodamientos como 50 lukas, el rectificado 30 lukas aprox. y comprar una caja en desarmaduría está en torno a las 200 lukas y si sumas y restas no hy por donde perderse.

Yo que tu le bajo mas el precio, como para compenzar el arreglo y de cabeza a cambiar todo y ver la posibilidad de colocar un buen par de retenes a la caja, asi evitaras la entrada de agua a esta y que no se repita esta panita mas adelante. Lo de los retenes es por que en la mayoría de los lugares donde venden retenes son para auto y no sirven mucho, yo le acomodé un doble reten para no volver a tener dramas.

Suerte en la compra
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita