Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2016, 01:15:22   #2
pablo.k10
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 35
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Cascabelo de blazer 2000

Cita:
Empezado por carlos11 Ver Mensaje
Cascabelo de blazer 2000 Buend dia a todos, Soy nuevo en el foro y agradeceria bastante la orientacion y sugrencias que me dieran sobre el problema de una blazer 2000 motor 4.3 vortec 6 cil...
les comento lo siguiente, lo que pasa es lo siguiente:

cuando la enciendo y esta parada, le acelero a fondo y no hace nada de ruido de cascabeleo, pero ya en marcha, le piso el pedal para tomar mas velocidad y empieza ese ruido de cascabelo, pero solo es en marcha, y ya despues de unos 80 km deja de cascabelear, pero si llego aun tope o alto o semaforo, y quiero volver a tomar velocidad cascabela... vivo en nogales sonora, lugar donde son muchos cerros, y tambien en subidas suena ese cascabeleo...aclaro que el motor no pierde su fuerza en absoluto, sube bien y corre bien, nada mas es ese sonido enfadoso... me prendio la luz de check engine, la scanearon en autozone y le salio el codigo PO442 donde hace alusion aun problema de vacio del motor o una manguera quebrada o resquebrajada...

que me recomendarian hacer, la verdad me gustaria que si tienen algun diagrama o pagina donde diga como revisar todas las mangueras de vacio se los agradeceria...

gracias por su atencion y ayuda que me puedan brindar..
Carlos, revisa este video.

https://www.youtube.com/watch?v=77RSLE96U4Y

En los foros gringos hay harta información acerca de este motor.

Saludos.
pablo.k10 está offline   Responder Con Cita