Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2005, 11:10:34   #17
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Yo tengo una Tahoe y una Dakota, la dakota club/cab v6 3.9 4x4, tren delantero mal, cago tren delantero y dirección con pocas salidas, la Tahoe no me ha dado problemas como la dakota y la comodidad y potencia de la chevy es otra cosa, eso si que como antes dijeron la devaluación de la camioneta es no despreciable, el rendimiento depende del andar a 120 en carretera da 6 klm. con neumatico 32x11,5x15, en ciudad 5 dependiendo la pata, el aftermarket de la Tahoe respecto del Montero igual es mejor, se pueden hacer hartas cosas en la suspención y en el v8 350 Vortec .
Buen punto el de la devaluacion. Yo estoy en vias de cambiar mi vitara por una Tahoe. (radical el cambio no ?) La persona que me la vende, pago por ella NUEVA la nada despreciable suma de $ 23 millones de pesos el año 97 . Es una Sport, 2 puertas, full, cuero, 85 mil kms., etc.

Hoy, segun el mercurio, en el mejor de los casos, no sobrepasa los $ 6 millones, para fortuna de quienes nos gusta el modelito y considerando la GRAN cantidad de accesorios disponibles en USA, creo que no hay comparacion, aunque igual era comparar peras con manzanas.

Tampoco hay muchas, en el diario casi todas son 4 puertas y menos las Sport. El salto en plata es increible.

97, menos de 6 palos
98, sobre los 8 palos
00, 18 palitos
05, sobre $ 24 millones

Quizas el gran problema de estos vehiculos es que la gente se asusta con el tremendo motor, consumo y etc's mucho mas que con detalles como durabilidad, caliudad y bla bla bla....

Bueno, yo ya me enamore de ella asi que apenas me deshaga del Vitara, bienvenida sea la Tahoe.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita