Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2016, 17:39:31   #10
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Cita:
Empezado por Carahue Ver Mensaje
Hola, gracias por tus comentarios, al parecer esa sería mi mejor opción, mis únicas dudas ahora serían con respecto a la calidad, ya que lo veo muy similar a la navara, la cual al menos en la araucanía no la quieren mucho, todos hablan pestes de ella, por fallas elctricas y de embrague principalmente.
mi otra duda es con respecto al 4x4 del jeep, será el mismo sistema de la navara?
una vez me metí a una playa con muchas piedras pequeñas en el subaru y atrás mío una navara 4x4, patinó con las 4 ruedas, salió olor a embrague y cuando pudo salir se devolvió, mientras que el subaru ni siquiera patinó.

saludos y quedo atento a tus comentarios.
Navara tengo una, pero automática asi que no opino sobre el embriague, sobre lo que comentas asumo que fue por mal manejo, la tengo de nueva ya pal 5to año y creo que solo se me ha quemado una ampolleta de freno, por dentro penca los plásticos y bien basica, los del Path son algo mejores y algo mas comodo los asientos, control crucero, climatizador bi zona, regulación luces y seria, el 4x4 se acciona con una perilla igual pero aparte del 4H y 4L tiene un modo de tracción "inteligente"( full time) que lo puedes usar hasta en pavimento y funciona bien, si te gusta escuchar música considera cambiar radio y parlantes.
Alesal está offline   Responder Con Cita