Cita:
Empezado por Carahue
Hola, gracias por tus comentarios, al parecer esa sería mi mejor opción, mis únicas dudas ahora serían con respecto a la calidad, ya que lo veo muy similar a la navara, la cual al menos en la araucanía no la quieren mucho, todos hablan pestes de ella, por fallas elctricas y de embrague principalmente.
mi otra duda es con respecto al 4x4 del jeep, será el mismo sistema de la navara?
una vez me metí a una playa con muchas piedras pequeñas en el subaru y atrás mío una navara 4x4, patinó con las 4 ruedas, salió olor a embrague y cuando pudo salir se devolvió, mientras que el subaru ni siquiera patinó.
saludos y quedo atento a tus comentarios.
|
Navara tengo una, pero automática asi que no opino sobre el embriague, sobre lo que comentas asumo que fue por mal manejo, la tengo de nueva ya pal 5to año y creo que solo se me ha quemado una ampolleta de freno, por dentro penca los plásticos y bien basica, los del Path son algo mejores y algo mas comodo los asientos, control crucero, climatizador bi zona, regulación luces y seria, el 4x4 se acciona con una perilla igual pero aparte del 4H y 4L tiene un modo de tracción "inteligente"( full time) que lo puedes usar hasta en pavimento y funciona bien, si te gusta escuchar música considera cambiar radio y parlantes.