Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2016, 17:22:54   #6
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Cita:
Empezado por Carahue Ver Mensaje
Buenos días.

Les cuento, actualmente tengo un all new legacy awd, con el cual llego a todas partes, sin embargo el despeje del suelo es muy poco y lo voy a cambiar por algo un poco más grande y más alto.(diesel)

mi primera opción era el Toyota Fortuner, pero lamentablemente a CHile sólo llegó hasta el año 2007 y yo busco algo del 2013/14.

descartado entonces por el año, mi otra opción fue un montero sport, ya que el montero clasic se me escapa de presupuesto, pero llegó sólo hasta el 2009 y luego salió el g2 que no me gusta.

buscando me encontré con el nissan Pathfinder, a chile llegó sólo automatico, lo encontré bastante bonito y se veía amplio, pero ayer probé uno y no me gustó mucho, lo encontré bastante plástico y el espacio entre corridas de asientos es bastante pequeño.
aún así, podría comprarlo, pero me surge una duda:

Me lo recomiendan? tiene fallas recurrentes? o será mejor seguir en la linea subaru y comprar un outback Diesel?

Quedo atentos a sus comentarios.
Teniendo una outback 2007 , 3.0r y habiendo vendido hace una semana una 4runner limited del 2011 para renovarla , en tu lugar seguiría la línea subaru , diésel claro que ofrece un ahorro pero a mi juicio y experiencia por lo que he visto tarde o temprano todos dan sus problemas , y la fiabilidad de la gasolina para mí es primordial , compra una outback 3.6 R que tienen súper buen despeje o bien un 4runner , petrolero de segunda mano no me tinca, humilde opinión .
RENTON está offline   Responder Con Cita