Cita:
Empezado por gm32
A mi me paso lo mismo con una L200, el sistema es el mismo.
Si desarmas el actuador vas a ver que tiene un resorte adentro que hace la pega de conectar la traccion en caso de falla. La manguera que se te rompio es solo un respaldo a ese resorte.
La del otro lado hace la pega de desconectar la traccion (el eje) y si desconectas esa otra queda parpadeando el tablero.
Bueno que lo hayas pillado porque a mi al tener esa manguera rota y trabajar con vacío me chupó polvo que echo a perder una de las válvulas y me quedó parpadeando el tablero.
Despues tuve que aislar esa linea.
Cualquier duda me escribes ya que estudié todo el sistema a fondo. y me negué a pagar lo que cobran por el actuador o las valvulas.
Saludos
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Ohh excelente, ojala a mi no se me haya contaminado la valvula. Ya pronto me deberia llegar el actuador q lo pedi por aliexpress por 26 lucas contra 180 aca en chile, asi q veremos que pasa al instalarla.
Muchas gracias y te contacto si tengo alguna duda
En fb: Jorge Tormo
Saludos