Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2016, 17:40:30   #7
fankimero
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Me encontre con este problema al parecer de la traccion

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Te había dejado algunos comentarios en el otro foro pero lo pongo acá pa claridad. El Montero "apagado" queda 4x4 es la posición normal, el actuador lo que hace es ponerlo en 4x2 aplicando vacío por lo que cuando no funciona simplemente vuelve a quedar en 4x4.

Ahora, son 2 actuadores, uno desconecta la rueda delantera (creo derecha) del diferencial y otro el cardán delantero de la transfer...en tu caso simplemente tienes un poco más de arrastre de piezas (pailer y o cardán) pero ningún problema adicional ya que los diferenciales están abiertos...lo raro es que no te parpadeen las luces en el tablero indicando el problema.
Claro eso es lo raro, entonces saco como conclusion final a ver si me lo puedes confirmar. Que la traccion se conecta y desconecta de buena forma, pero los cubos son los que quedan conectados. Y esto que puede traer como consecuencia??? desgaste de piezas y mayor consumo de combustible????

Cotice el repuesto y solo pille original por $ 180.000 (aprox 260 dolares), demasiado caro como para invertir, siendo que no me produce problema. Asi que busqué en Aliexpress y lo compre por $ 26.000 ( aprox 38 dolares). Asi que a esperar que llegue para montarlo a ver si noto alguna diferencia.

Saludos y muchas gracias por los consejos.

Jorge.
fankimero está offline   Responder Con Cita