Chevrolet work truck
Hola, le cuento mi problema compre hace unos meses una work truck motor vortec 4.3 AT, el problema radica que el motor de partida hacia un rasquido infernal, lo desmonte y descubrí que la corona de arranque o cercha tenia un diente picado por lo tanto cuando quedaba en ese punto o próximo al el se producía el problema, en castillo encontré la corona que va apernada al convertidor de torque para realizar el cambio, me dispuse a sacar cardan y bajar caja pero los pernos superiores que la unen al motor me hicieron desistir ya que me tomaría mas tiempo del que mi trabajo me permite, he buscado taller donde sepan hacer esto pero al parecer les da miedo, no tengo idea pero finalmente no me han recibido en los 3 talleres que conozco, fui a un 4° por recomendación, pero que te digan que la corona va soldada a la caja realmente es una vergüenza.
Favor ayuda, con un taller sea confiable.
Luis Coyote usted me ha orientado anteriormente..... tal vez pueda aportar algo.
Cualquier ayuda se agradece.
|