después de pasar por La Union...y no encontrar hielo ahora en Mehuin llega la alegría a nuestro cooler...y nos mandamos al SUR nuevamente por la costa,hasta donde el camino nos lleve

[/IMG]
el camino de tierra es duro en algunos puntos...entre bosques y quebradas se abre camino el paisaje de playas ventosas y aguas frias...vale pa pena mirar..
aca realmente un 4x4 vendria a ser feliz...pudiendo llegar a lugares increíbles...yo miraba de lejos...

[/IMG]

[/IMG]
un serpenteante camino nos lleva a la costa...

[/IMG]
curiosamente Mehuin estaba lleno hasta el cogote y apenas un par de km al sur las playas desiertas.........
que pasa con los veraneantes de hoy..?????
como pueden estar todos juntos habiendo tanto espacio...??

[/IMG]
srs......les presento NEW MAU................UN SUEÑO...resguardada del viento sur...aguas heladas ,playa limpia...
NO HABIA
confort cagaos
latas
restos de conchas
plasticos
nada

[/IMG]
debo rectificar un nombre
el sr se llama don CHILO....
su señora nos elaboro unas ricas tortillas al rescoldo y era un espectáculo verlas listas para ser devoradas----

[/IMG]
en todas las playas que paramos, siempre había un arroyo desembocando en el mar...agua cristalina y nos imaginamos que limpia...al menos su color era puro y sabia bien...

[/IMG]
los piures estaban ahi...entre las rocas y la arena...tomarlos con la mano era fácil...degustarlo una aventura digna...
estábamos felices ...sin ruido,,sin nadie...libres...salvajes
mis mechas largas !!!!
.....vivo con el pelo atado...por mi trabajo...siempre dando satisfacción a una sociedad injusta...
siempre lo use largo y en mis viaje es el momento de sentirme entero

[/IMG]