Cita:
Empezado por PatOM2
Gracias por la info Camilo y dn_pio, es increíble como NO se devaluan estos bichos carísimos para su año, estoy en busca de un jeep dos puertas a la hora de elegir un 4x4 no hay un punto intermedio entre un Wrangler y un vitara al parecer..
Si se les ocurre un modelo, avisan jajaj
Slds,
|
Yo he tenido los modelos en cuestión, pase por un prado 2006, despues un montero 3.8 y actualmente un Prado 2008, todos los mencionados versión 3 puertas.
Montero: Gastador, monocasco, harto equipamiento, personalmente quede decepcionado del 3.8, en comparación a la 4Runner no tiene nada que hacer ( mi Sra. Tiene una por eso lo digo), los plasticos se sueltan harto, al menos probe algunos antes de tener el mio y estaban bastante suelto ( el mio en ripio también sonaba un poco)
lo que si es muy pintoso, con hartos chiches.
Prado: Leeeento, pesado, muy comodo, mas comodo que el montero, tiene chasis, personalmente me gusta el Prado, despues de haber tenido los dos modelos, el único y gran defecto es el pequeño motor del prado (2600 kg para un motor de 160 hp), pocos chiches, si bien es cierto no es muy rapido en carretera anda a 160 sin mayores complicaciones, es mas la cabina es mas insonora que la del montero.
Rendimiento 100 km/h ... 10
120 km/h ... 9
140 - 160 km/h ... 7.5
ciudad entre 7 y 8 andandolo normal.
saludos