Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2016, 00:46:48   #53
sergiomk5
Member
Top 500

Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

sigo con la historia
partimos el dia 16 temprano con destino al sur el camino hasta puerto cardenas asfaltado en buen estado, una vez atravesado el puente sobre el desagüe del lago yelcho se hace presente el ripio y obviamente la calamina, el primer lugar en aparecer es villa santa Lucia, adivinen el por que de ese nombre, un pueblito pequeño sin mucho comercio y con pocas opciones para alojar

aquí se presenta el desvío hasta futaleufu, estuve tentado en partir pero segun me dijeron el camino estaba en pesimas condiciones y dado que mi tiempo era acotado decidí saltarme ese destino

avanzando hacia el sur nos encontramos con el rio palena de un precioso color verde esmeralda

me pregunto como sera vivir en esta casa, a orilla de un precioso rio en frente de la carretera...

al llegar a la junta nos encontramos con este monumento que a algunos molesta y a otros agrada, no se es monedita de oro dicen por ahi

aqui en la junta hay harta variedad para abastecerse, alojar y comer pero para nosotros solo fue un lugar de paso ya que decidimos avanzar para tratar de llegar al queulat

saludos
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita