Cita:
Empezado por pcruzn
ok, gracias por las respuestas!
Pero otra consulta... si tuviera aire (por poco que sea), no debiera haber quedado con problemas para pasar cambios y/o blando o esponjoso el pedal?
Lo que yo siento es una especie de rugosidad (me imagino es la goma del pistón) que se siente al presionar y soltar el embrague (como dato, cuando presiono rápido y suelto rápido no suena).
Saludos!
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Es que en el marco de lo "ideal", lo que se debiese contemplar siempre sobre todo en un vehículo mayor a 10 años y de uso off road esporádico, es que le hagas la mantención completa se le cambien las "gomitas", al cilindro maestro (el que contiene el reservorio) y al cilindro esclavo, además de reemplazar todo el liquido y colocar uno nuevo de forma purgada.
Te lo comento como experiencia, en un embrague para un V8, claro, en el local donde cambiaban todo, estaba bueno, instalaba y no funcionaba bien, el cilindro se rayan (con contaminación, tierra u otros desgaste) y luego las gomas no con tan efectivas.
Cotiza todo y te quedarás con una sensación de embrague nuevo
100% recomendable
Saludos