Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2016, 00:48:57   #7
gUaTiTa
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Nissan D21 4x4 año 98 será embrague? Urgente!!!

Cita:
Empezado por PPT Hilux Ver Mensaje
Si te pide gl4 y pusiste gl5, el problema es que "el aceite se comió los sincronizadores". Si vacias el aceite vas a ver polvillo dorado, que es el bronce de los sincronizadores. Ese puede ser un motivo de problemas con la caja y no con el embrague.

Por otro lado, me pasó que una vez una camioneta a veces andaba perfecto con el embrague y otras veces tenia problemas para cortar. Cuento corto: los resortes del disco de embraque se estaban saliendo de su lugar ya que se habia trizado parte del lugar donde iban. Eso generaba que los resortes hacian palanca contra la prensa y era como que no embragaba a veces.

Saludos.
el aceite en si no es para gl5 ya que habian muchos de esos solo para gl5... el que le echamos es para gl4 y gl5 (dice que cumple ambas normas)... de todas formas el aceite de caja se puso hace muy poco, una semana a lo mas y el problema viene de mucho antes. Se me hizo imposible encontrar solo para gl4 (incluso en otros foros he leido que hasta en santiago es complicado encontrarlo... imaginense aca)

Asi como me dices yo me inclino 100% de que es problema de embrague porque algunos me mencionaban problemas en soportes de caja y cuanta tontera mas, pero me inclino a que es embrague ya que como mencione, mi papá no es muy catolico para ocupar embrague.
gUaTiTa está offline   Responder Con Cita