Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2016, 10:50:48   #5
gUaTiTa
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Nissan D21 4x4 año 98 será embrague? Urgente!!!

Cita:
Empezado por pcruzn Ver Mensaje
Es embrague hidráulico? Si es así, debes definir "blando" primero. Si está muy blando, no es bueno: indica problema de presión entre los cilindros maestros y esclavo.

Ojo... qué aceite pusieron en la caja? Usualmente las cajas grandes alegan de inmediato cuando está el aceite malo o es el equivocado.

Saludos!
asi es compita, embrague hidraulico... a embrague blando me refiero a un embrague normal... ni demasiado suave ni duro como palo, sino que normal.... y es por eso que nuestro mecanico me insiste que el embrague esta bueno ya que el embrague no esta nada de duro y segun el corta bien, pero no se, yo con mi nulo conocimiento de mecanica me inclino por embrague

se cambio aceite por "casi" el indicado... ocupa 75w90 gl4 y solo encontramos el mismo 75w90 pero gl4-gl5. Ya lei que esos aceites a veces no son recomendables por los aditivos, pero es lo unico que habia. Recorri medio los angeles buscando gl4 y no encontre. Y mencionarte que con el aceite nuevo el problema persiste.

Cita:
Empezado por pcruzn Ver Mensaje
He experimentado la trepidación que mencionas en otros vehículos incluso desde nuevos. A mi parecer eso se debe más a balatas de embrague malas que al ser usadas cambian sus propiedades en la superficie. No debiera tener ninguna influencia en lo que mencionas.

Saludos!
ahora que lo mencionas me ha pasado tambien en un peugeot 301 diesel que tenemos.. a veces me ha pasado que trepida, pero con apenas 20000 kms que tiene el auto es imposible casi que el embrague este malo

eso si, esta camioneta no hacia nada de trepidar cuando estaba buena, por lo mismo me inclino que es el embrague el que falla.

Última edición por gUaTiTa fecha: 01-03-2016 a las 11:05:45
gUaTiTa está offline   Responder Con Cita