Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2016, 19:05:28   #3
yako
Member
Top 100

Predeterminado Re: Check engine y bloqueos caja mecanica Montero

Estimado Felix , busca en internet info sobre tu problema si puedes en Ingles mejor, que año es y que modelo ?
Aca en el foro y en STGO venden un scanner OBD II para celular , el scanner se conecta a tu vehiculo y a tu celu le descargas el programa Torque, una vez que tengas el codigo , bucas el error en internet y ya sabes por donde va la falla , mas menos eso puedo aportar.
Pregunta : pasaste por agua o barro, alguna subida o bajada violenta ?
creo que es un problema electrico revisa conectores, limpialos con limpia contacto electrico (el carburador es muy fuerte) revisa que nada este suelto , haciendo masa, cables pelados etc etc

Suerte !!!!!!!!

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Amigos Panelistas

Les pido ayuda, ya que el Representante de Rancagua vale champiñon, osea callampa.
Miren, se me prenden las luces del Check engine y luego la luz central de la caja y en segundos mas tarde el bloqueo de las ruedas, y baja el rendimiento del motor bajo las 3.000 vueltas.
Me detengo, paro el motor y al echar a andar ya las luces no estan prendidas.
luego de ir en repetidas ocasiones al concesionario de mi zona, bueno no mejoro, sino que empeoro, porque pasamos de una vez a la semana a tres veces por un trayecto de 10 kilómetros.
Bueno del servicio del representante nada, no saben que es y quieren desarmar para ver que puede ser. cosa que no logro entender, el scanner que señala cuando las luces se prenden.

Agradecere algun comentario.

Saludos

Felix
+569 97036928
yako está offline   Responder Con Cita