Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2016, 10:45:42   #4
felipe_m3
Member
Top 500

Predeterminado Re: busco caja 4L80E !!!!!

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
hola , que fome lo que te sucedio , de que manera murio tu caja y que sintomas tiene , seguro que murio algo dentro de ella y no es panne electrico ? le as cambiado el ATF y filtro de que color es el ATF tiene olor a quemado ? si cambiaste ATF que salio ? mucho residuo ???

En comprar una usada es una loteria puede que este mas mala que la que tienes y dure la nada misma.

En mandar a reparar a STGO hay varios talleres (no me comprometo con ninguno) pregunta no pierdes nada

www.alnaval.cl

Eugenio Cortes R
av. Portugal 849 santiago
Fono : 2634 6404 - 26353714

caupolican roberto bruce schaut

Dirección : calle virreinato 111 santiagosantiagochile Teléfono :(56-2) 2635 4649(56-9) 9233 8221(56-2) 2222 1997

Repuestos : www.transtarchile.cl

Lo otro es cambiar a caja mecanica o importar una caja automatica de EEUU.
Te dejo info de una empresa de EEUU

http://www.transmissioncenter.net/4l80e.htm

hay mas busca en San Gooogle !!!!!!!!

eso es todo !!!!!!!!
los sintomas mas menos fueron en carretera, empezo a salir olor a atf quemado, los cambios resbalando, convertidor de torque sonando feo.

de momento y por la urgencia los chicos de Transtar muy amables tienen el kit a un precio " razonable " y me reparan el convertidor de torque, me lo mandan junto con el kit. de momento yo con mi mecanico le vamos a meter mano, hoy se baja para remover convertidor y enviar a santiago.

saludos

Felipe.
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita