Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Comprar Kit de embrague Centerforce

Cita:
Empezado por alejo2112
El problema es que cada vez quu hago una pasada por agua con barro el embrague se agripa y deja de funcionar....al cabo de unas hora se "suelta",,,,pienso que tengo una filtracion y como voy a destapat l caja...fijo que tendré que cambiarlo y pensaba ponerle lo mejor...
a ver si me das tu opinion...como referencia tengo caja reducida, asi que desde ese punto estoy bien, solo necesito una prensa más aperrada, ser{a la centerforce la más indicada???....
A muchos Samurai les pasa eso, y es por dos razones:

Le entra barro adentro, por lo que yo le sacaba la tapa de registro de la campana y le metia una manguera con agua con el motor andando despues del paseo.

Se empieza a trancar la piola del embrague con el agua y el barro, sobre todo si esta roto en guardapolvo. Hay que sacarla y lubriucarla.

En todo caso, yo que tu no gasto plata de mas y le pongo el original. Yo tuve el Centerforce I, el que hace Rocky Road Outfitters y el Dual friction y ando con el Suzuki y la prensa Centerforce.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita