Cita:
Empezado por JCSB
dependiendo el peso considerado a llevar son importantes los frenos, viendo que tiene un acople de 50mm (europeo) seria ideal pasarlo a americano para que sea compatible con el 90% de los sistemas nacionales, mas un jueguito de frenos hidraulicos
considera que comprar un sistema de frenos completo estamos hablando de un millon aprox, nuevo con factura.
hay un tipo en buin-paine que vende carros importados, exelentes, con freno y todo operativo. Las lukas andan por ahi en la suma de ambas cosas
hace un tiempo yo compre un carro americano fabricado en aluminio, con VIN, declarado para 1000Kg segun padron. No tiene frenos y no tuve problemas en la revision ni inscripcion
|
En mi caso, el carro sería para un ZJ que se está alivianando muchísimo, creo que va a quedar por debajo de los 1000 kgs... por eso por ahora no me impacienta el tema de los frenos, obviamente a futuro no sería malo considerarlo, pero por ahora el presupuesto no alcanza para más..
En METALCAR venden bolas de 50 mm y aguanta hasta 2.5 Tons, asi que estaríamos bien con ese tema.. lo que me hace un poco de ruido son esos dos "pernitos" que sujetan la mano a la barra de tiro del carro (se pueden ver en la última foto).. ahora capáz que esos dos "pernitos" sean graduados y no representen ningún peligro.
Que opinan xfa.. ya que estoy a punto de embarcarme con uno de estos.