Cita:
Empezado por Zorlac
Justamente, es ahí donde la información es siempre mal entregada
consultes lo que consultes.
Te puedo relatar cientos de preguntas que he realizado en distintas plantas (todas en la RM) y cual de todas entrega una información mas confusa
y la única información válida, siempre te la entregará el 3CV (institución que regula la norma de emisiones en Chile..) Registro Civil
el resto ..... PRT, Notarías.... pufff
nada
Pasé por los mecanismos legales y técnicos para cambiar el motor a mi vehículo pre 92, le instale un motor año 93
Me tarde meses en realizar toda la investigación necesaria, leer todo lo que se debe leer, y en mas de algún thread se ha tratado por eso, la actualización de la "información" que indicas transmitida verbalmente no la encuentras en ningún lugar
en las PRT además de que es un call center (la gran mayoría de los que atienden están colgados a sus celulares mientras "atienden") tienen a informar con absoluta autonomía las interpretaciones a las normas que regulan estas cosas.
Saludos!
|
en las PRT tienen toda la informacion legal, pero sufren de p*ja cronica, y hasta que uno no los apreta un poco, no van a la oficina a desempolvar los manuales de procedimientos, y leerlos para dar una respuesta certera. me paso con un carro de carga, ante un par de preguntas aparentemente dificiles, le pedi que si habia algo escrito del tema, me miraron feo, pero tuvieron que buscar algo para sustentar lo que se discutia.