Re: Problema Tº Nissan TD27
Buenas tardes, disculpen por reactivar este post. Pero en esta fecha comienzan los problemas de T°. Me pasa lo mismo, ciudad, carretera cero falta pero comienzan las gradientes fuertes 2da Low ó 3ra Low y comienza el problema, motor mitsubishi 2.5 turbo relación diff. 4,8:1 neumáticos 31" cherokee pioner.
El vehículo cuenta con indicador de temperatura aceite (obtenida del cárter) y liquido refrigerante. Antes de cambiar la bomba inyectora, al aplicar gradientes fuertes como anteriormente se describe, solo subía la T° de aceite a 110°c ya que no contaba con el radiador de este, pero la del refrigerante no se movía. Después del cambio de bomba inyectora y en ese mismo momento se le incorporo el radiador para aceite. Y comenzó a dispararse la temperatura del liquido refrigerante, bueno y la del aceite ahora a 95°C máximo, excelente para un aceite mineral (obvio modificando el termostato de aceite).
La verdad no se me había ocurrido que el caudal de combustible afectaba a la T°,por que pensaba lo contrario, mas combustible, mas calor... quien me podría explicar porque ocurre esto??? De ante mano muchas gracias y feliz verano...
Saludos
|