Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2016, 14:02:16   #4
Clau_DIO
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Feroza o forester

Como dice Mauro son vehiculos distintos, en lo personal estoy mas que conforme con mi Feroza y he tratado por todos los medios de dejarlo en optimas condiciones.

Yo discrepo en el costo de los repuestos, tuve que hacerle un ajuste completo cambiando casi todo ya que lamentablemente los dueños anteriores no le hacían mantenciones simplemente, ahora esta impecable.

Por ejemplo he visto kit de embrague en aprox 35lks, la bomba estaba en 27, el viscoso alternativo Japones 59lks(no compren el chino de 22lks, no dura un año), tuve que cambiar todos los pernos de la culata por que se corto uno, los encontramos nuevos, originales y 4lks cada uno, un juego completo de empaquetaduras sale 65lks, un juego empaquetadura de culata sale 18lks aprox .

El Feroza es un 4x4 que esta muy prejuiciado por la falta de repuesto y poco after market que había, dado que Daihatsu no tenia representante en Chile, pero ahora es una marca Toyota no se siempre o de algun tiempo atras pero lo representa Toyota y tienen compatibilidad con algunos modelos Toyota y si el repuesto no esta los mandan a pedir.

Mi mecanico ha encontrado todo nuevo y original, no he tenido que recurrir a desarmadurias, en resumen se que el Forester es una gran maquina, pero el Feroza en su categoria es un maquinon, fiel como pocos y muy resitente
Clau_DIO está offline   Responder Con Cita