Cita:
Empezado por Ignaciov6
Creo que la f150 no tiene nada que ver, ya que se sabe que los americanos son ahí no mas.
En cuanto a la super select, deberías investigar acerca de ello, ya que en realidad es algo que ayuda mucho como dijiste, un bloqueo hace mucho, el montero lo trae y eso es lo que me ahorro, y según he escuchado la calidad de mitsubishi y he visto suzukis de cerca, mis amigos dicen
"si ajustas el motor, en 5 salidas ajuste de nuevo, si le pones un 1.3, a las 8 salidas ajuste también "
|
Americanos ahí no más en qué sentido? Ponle 1000 kg de carga + un trailer de 3000 kg al Montero a ver como se comporta. Después prueba eso mismo en una F150 y nos cuentas como es ese "ahí no más". Ojo, no lo hagas, estoy siendo irónico, si no se desarma el Montero con los 1000 kg, probablemente en la primera curva se te irá para todos lados y terminarás mal

(y no es que tenga una F150, ni siquiera me interesa algo similar).
Sobre la Super Select, el que debiera investigar eres tú. Cuando se habla de "bloqueo" en la Super Select se refiere al bloqueo del diferencial central, es decir, para que el vehículo pueda jugar entre ser un AWD y un "4x4 real" (o de tiempo parcial, como le llaman algunos). Es decir, ese bloqueo "no ayuda" en nada (nada comparado a lo que hace cualquier otro 4x4 real).
Respecto a lo del ajuste, puro bluf no más. En este rubro hay gente que ha ido a la luna con su 4x4 y aún no se le suelta ningún perno.