Hola
Estoy x algo parecido, pero con otro modelo y he buscado y leído foro tras foro, sobre todo los d gringolandia y al parecer acá, con nuestros medio y herramientas es re difícil......
Primero q nada tendrías q desbloquear la ECU del tj y acoplarla con la del chevy, obviamente con su ramal adaptado, después buscar los emuladores q solo se venden en usa y salen re caros traerlos, pero no imposible, pero lo peor de todo, IMO, es q siempre está el cacho d prueba y error, lo q implica el doble d tiempo y Lucas.....
Tb está la alternativa d poner un tablero universal aftermarket, q simplificaría muuuuucho la pega, pero no sería lo original.....
Ahora si hay o encuentras a un experto..... Pasa el dato XFA......

))))
Sl2
Cita:
Empezado por renatomic
Estimados , estoy cambiando el motor de mi TJ por un Vortec y me he encontrado con el problema de los relojes ... El tablero esta muerto solo logramos que de contacto y partida ...Necesito saber si existe acá en Chile un emulador de tacómetro , presión de aceite y t* o quien hace la pega para dejar todo funcionando .. La idea es que quede con los marcadores originales ... Espero la ayuda de los entendidos De antemano gracias
|