Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2015, 09:59:12   #4
COCCU
Member
Top 100

Predeterminado

Hola

Estoy x algo parecido, pero con otro modelo y he buscado y leído foro tras foro, sobre todo los d gringolandia y al parecer acá, con nuestros medio y herramientas es re difícil......

Primero q nada tendrías q desbloquear la ECU del tj y acoplarla con la del chevy, obviamente con su ramal adaptado, después buscar los emuladores q solo se venden en usa y salen re caros traerlos, pero no imposible, pero lo peor de todo, IMO, es q siempre está el cacho d prueba y error, lo q implica el doble d tiempo y Lucas.....

Tb está la alternativa d poner un tablero universal aftermarket, q simplificaría muuuuucho la pega, pero no sería lo original.....

Ahora si hay o encuentras a un experto..... Pasa el dato XFA......))))

Sl2

Cita:
Empezado por renatomic Ver Mensaje
Estimados , estoy cambiando el motor de mi TJ por un Vortec y me he encontrado con el problema de los relojes ... El tablero esta muerto solo logramos que de contacto y partida ...Necesito saber si existe acá en Chile un emulador de tacómetro , presión de aceite y t* o quien hace la pega para dejar todo funcionando .. La idea es que quede con los marcadores originales ... Espero la ayuda de los entendidos De antemano gracias
COCCU está offline   Responder Con Cita