Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2015, 00:33:02   #1
sergiomk5
Member
Top 500

Predeterminado baterias, cual???

estimados, se acerca el momento de cambiar baterías a mi fj45, la situación es la siguiente...
poseo un alternador de 100 amperes y dos baterías de 100 amperes, el sistema eléctrico es de 12 volt...tiene dos baterías por el tema de los winches según me explicaron, ya que posee uno atrás, posee un equipo de sonido decente, ópticos led, señalizadores led, un par de neblineros hid xenon y ahora le voy a instalar 3 barras led de 75 w...
ando hace unos 3-4 meses con una sola batería ya que una murió y no he tenido mayores problemas...mi duda es si mantengo el sistema tal cual con dos baterías de 100???, compro una principal de 100 amperes y otra de unos 70-80???, compro una sola batería mas grande???
que me aconsejan los conocedores...el pero que le veo a la segunda batería es que va detrás de ultima corrida de asiento dentro del vehículo y a veces la batería derrama ácido lo cual corroe el tapiz y todo lo que agarre...
lo que traía originalmente era una exide de 100 a adelante, y una dexxa de 100 a detrás de la tercera corrida...
ocupo el winche trasero???...la verdad es que una sola vez para sacar a un amigo de una acequia, el delantero nunca lo he usado...
mi presupuesto... Algo asi como 150.000, con lo que me alcanza para 2 exide de 100 a..., me gusta esta marca ya que tengo buenas experiencias anteriores...

que opinan ustedes...se agradecen experiencias datos sugerencias comentarios varios puteadas etc etc etc...
saludos y muchas gracias por su ya acostumbrada ayuda...

felices fiestas a todos...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita