Cita:
Empezado por Sebaa
si bien ese aceite no es malo prefiero el liqui moly.
comienza probando con un aceite 10w40, de ahi ve si disminuye o no ya que no se quitara el ruido al primer cambio de aceite.
Y como lo puedo hacer para que disminuya el ruido?. La culata fue reparada, y el trabajo esta muy pulcro. Pero es ese sonido que me molesta y la idea no es desarmar culata porque fue hace poco que la arreglaron, pero si sigue asi sera que habra que regular valvulas.. , sera solo el aceite?. Como dato, hoy al revisar el aceite, estaba en la mitad de la varilla. No creo que sea tanto por eso o si?.
debes presurizar el sistema de refrigeración y con las bujías afuera, ya que una falla de esas culatas es que se pasan por los sellos de la bujía a la cámara de la misma, se oxida la bujía y se aísla la chispa.
Entonces la falla vendría siendo solo de la tapa del radiador?. Cuando tome compresión hace 2 días atrás, las bujías salieron "normales" , gastadas pero normales, sin una pisca de agua, ni nada similar.
la compresion no es mala para ese motor, pero ojo con las bujias dado que con las resistencias de estas puedes quemar las bobinas.
Estoy vendiendo una radio, mañana me la compran y podre comprar alfin las bujías.
cambiale el aceite, deben haberle colocado un 80w90, esa caja usa 10w40.
Que aceite recomiendas para la caja?. Según GM recomienda un shell, por tu experiencia cual recomiendas?.
Vi que eres de la florida, si algún día tienes tiempo ( también estuve leyendo sobre la luv, veo que tu trabajaste con ellas). Te molestaría echarle una revisada?.
Gracias por su ayuda nuevamente.
|
hola soy Raul tengo una luv 1998 3.2 funciona de maravilla
le puse aceite 10 x 40 sintético, bujías Danso punta platino americanas duran 1 año y medio mas o menos filtro original yo mismo le cambie la correa de distribución y la polea mas un tensor con ruido.
me aseguro que los receptáculos no pacen de la medida indicada para no ahogar el motor.
el cambio de la correa de distribución la ice según las indicaciones de TwistedAndes que si se manejan
saludos y consultas sin problema recuerda que a qui no te engañan son buenos en su especialidad.
Atte.
Raul Garcia V