Problemas hilux 3.0
Buenas tardes.
Escribo con la esperanza que alguien me pueda ayudar con mi hilux que hace mas de 8 meses no encuentro solución.
El caso es que la compre de segunda mano y nunca había notado ninguna problema porque era una isla totalmente plana, el caso es que me mude a una zona de montañas y resulta que durante una subida cuando se mete tercera, el coche se viene abajo y apenas sube a 30 kmh. Es desesperante porque a veces aunque la pendiente no sea muy pronunciada pero si larga esta en ese estado todo el tiempo y solo hasta q no encuentras una bajada el motor no se recupera.
El cuadro no tiene ninguna luz encendida, y en principio el motor funciona correctamente.
También en comparacion con otros coches iguales, me da la impresión que al acelerar en neutro ambos llegan a 5000 revoluciones, pero el mío bastante mas lento que los otros.
También en la subida cuando esta en segunda tiene fuerza y sube a 3000 rpm pero en el momento de meter 3ra baja a 1500-2000 y ya no se recupera hasta q vuelve a la recta o vuelva a reducir a segunda.
Ya cambiamos la centralita, la ficha que va conectada al filtro de aire, la otra que esta conectada a el sistema de aceleración, también probamos con otra bomba inyectora,y nada de eso a funcionado.
Pido por favor si alguien pudiera o supiera orientarme lo agradecería enormemente.
Lo llevamos a la casa toyota y no fueron capaces de solucionarlo,
Muchas gracias
|