tenía esto bien de lado, pero les cuento algunos avances en la Sardina.
Luego del acierto del enfriador de aceite y la bomba de 12V para enfriar la caja de transferencia recortada, que ahora actual de doble transfer, y descubrir que puedo darle y darle en el cerro y el conjunto completo no solo aguanta.....sino que P*ta que aguanta!...sin ir más lejos en el último Raid de la zona en la primera trepada quede sin tracción, se me cortaron todos los prisioneros del cubo del lado piloto...quedaron todos metidos...en fin para no irme a la casa con la cola entre las piernas, le mande un tapón de tela Ducktape y amarras plásticas, inflamos adelante dejamos guata atrás y completamos la ruta entera....en high a full corte trepando 4x2 (el spool trasero y la suspensión hicieron maravillas)...
bueno ya en casa y revisando el daño....me desanime un poco con los cubos....este año mate 1 par de cubos chinos...1 cubo aisin, y ahora el segundo cubo aisin (quedo bien cagado el housing del cubo) ni hablar de la masa...
al final del día pensé en muchas alternativas para mejorar la situación....pero finalmente primó la calentura de matar una mosca con una bazuca....que no es malo, gracias a esa política la sardina se ha portado un 7 y no ha fallado nada (toco madera) la opción para solucionar el problema es instalar masas Longfield Studless....es decir no más cubos....nunca! una sola pieza fabricada en acero forjado chromoly con núcleo de las mismas características...esta es la bazuca, llega en una semana y media más.
https://youtu.be/11MRbeAaV_c
tambien vestí a la sardina de tenida veraniega y esta estrenando puertas de tubo. además estamos a la espera para enero de la llegada de las nuevas butacas Corbeau Baja SS, cinturones de 5 puntas y fabricación de Jaula interna...
les puedo decir que estoy muy contento con los resultados de la sardina, crawler ligera, ágil, con buena reducción de doble transfer y con un muy buen flex. por otro lado un cañón en el cerro. y el motorcito aun standard y tirando fuerte!, saludos a todos