sin animo de descalificar a nadie y habiendo leido detenidamente el topic, mi opinion no difiere de la de la mayoria que opinaron aca.
Las evidencias fotograficas, a pesar de no ser de muy buena calidad, muestra claramente un diferencial en muy mal estado, muy maltratado, desgastado y mal tenido.
Rodrigo Pienso que devolver el dinero seria lo apropiado, ya que con los tiempos que corren, todos las profesiones, oficios y negocios giran en torno al prestigio, y el mio no lo desprestigiaria por 150 lucas.
Raul, creo que fue a lo menos irresponsable no revisar inmediatamente lo que compraste............ para la mayoria de nosotros esto es un hobbie de mucha pasion, y no tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarnos a esto; sin embargo sabemos que cualquier cosa que compremos o mandemos a hacer, sea nuevo o usado debe ser revisado con mucho esmero por nosotros o acompañarnos por alguien que si entienda. Asi que lamentablemente te costo 150 lucas saber que hay que revisar e ir a ver antes de comprar. Y esto no se lleva solo al campo del off road, a mi me tienen en la quiebra en este momento por un negocio que compre por mas de 90 palos que estaba trucho....... a mi el descuido por la energia propia de un emprendedor me salio bastante mas caro que el tuyo, pero a golpes se aprende.
Espero todo se solucione.
Rod
|