Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2005, 07:24:53   #10
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Cita:
Empezado por Kronos
Yo habia pensado unos 33" con ARB y cambiar coronas.

Porque dices que algo muy suave?

salu2

Ufff, con esa inversion, y con 33" para pasar rompiendo, sigue siendo mejor opcion el RUBICON.

Hiciste el calculo de cuantos Kms andas al año, para ver si es tanta la diferencia real en plata ???

Piensalo !
El rubicon no puede ser... tiene que ser algo cercano al valor de mi camioneta y el tj anda justo.

Oye pero si el bloqueo es un ARB y lo uso de ves en cuando nomas, igual voy a romper? siendo cuidadoso?

salu2
yo creo que hay que darle mas credito al wrangler, los e visto con 33" dandole como caja y no se rompen tan facil.. el dana 35 trasero n o es muy resisistente, está claro, pero aguanta perfectamente un 33" cuidando la pata, con bloqueo quizas es otra cosa, hay que cuidar mucho mas la patita y no usar el "fuerte y derecho", si no que una buena combinación con coronas reducidas para multiplicar el torke y para no andar con la pata a fondo todo el rato, puede funcionar bastante bien........


si no, comprarse una cherokee, dana 30 hgigh pinion delantero y chrysler 8.25 trasero..bastante mas resistente que un dana 35..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita