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Antiguo 23-11-2015, 16:39:43   #56
greenleaf
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Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

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Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Solucionaste el tema del aspa pequeña?. Me acorde donde le tome una foto a estas, la chica... que no es chica... es original de 2F, y la grande es de 2F con acople viscoso original.
Me surge la duda por que a veces eh visto unos B con un aspa que parece de Subaru 600 . Y si no es del tamaño adecuado, y/o bien el embudo no la cubre bien y con poca distancia entre aspa y embudo... al final esta de adorno.

Del radiador, pensaría en usar algo que sea para BJ/FJ40 usando el soporte original. Por que esos radiadores mas universales, siempre sera un cacho fabricarle un soporte, luego fabricar embudo...., es bastante trabajo hacer uno del nivel duradero, firme, simple y confiable como al U original.
El Champion para FJ40 de 4 corridas para 600 HP es increible, enfria mi 2F no-estandar sin esfuerzo alguno, en cualquier condicion normal o estupida. En el caso del B es solo cosa de fabricar una tapa de termostato con la salida al otro lado, y abajo poner una cañería. En el caso del SD33 ni idea a que lado va le agua.

Suerte.
Voy a sacar una foto al aspa de mi motor para comparar con el tamaño del radiador, ya que quizá la solución sea algo tan simple como cambiar esa parte. Ahora, siendo honesto, no es que tenga un real problema de temperatura actualmente, solamente quiero dejar el sistema funcionando confiablemente bien refrigerado en todas las condiciones posibles (quiero tener la tranquilidad de ir en carretera en verano a 90 km/h con 40 C° de temperatura y el motor a no más de 82 C°... )

Sobre la combinación de radiador de aluminio, cobre y fierro no tenía idea, sin embargo será un punto a considerar de ahora en adelante.

saludos
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