Cita:
Empezado por greenleaf
Buena!!
Una buena regulación de válvulas hace maravillas en un motor diesel...
¿y cómo solucionaste al final el tema de la temperatura? ¿cambiaste radiador o mejoraste el embudo? yo todavía estoy evaluando las opciones para mejorar la refrigeración y no se todavía al 100% por donde ir.
saludos
|
Solucionaste el tema del aspa pequeña?. Me acorde donde le tome una foto a estas, la chica... que no es chica... es original de 2F, y la grande es de 2F con acople viscoso original.
Me surge la duda por que a veces eh visto unos B con un aspa que parece de Subaru 600

. Y si no es del tamaño adecuado, y/o bien el embudo no la cubre bien y con poca distancia entre aspa y embudo... al final esta de adorno.
Del radiador, pensaría en usar algo que sea para BJ/FJ40 usando el soporte original. Por que esos radiadores mas universales, siempre sera un cacho fabricarle un soporte, luego fabricar embudo...., es bastante trabajo hacer uno del nivel duradero, firme, simple y confiable como al U original.
El Champion para FJ40 de 4 corridas para 600 HP es increible, enfria mi 2F no-estandar sin esfuerzo alguno, en cualquier condicion normal o estupida. En el caso del B es solo cosa de fabricar una tapa de termostato con la salida al otro lado, y abajo poner una cañería. En el caso del SD33 ni idea a que lado va le agua.
Suerte.