Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2015, 00:35:17   #352
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo "Max", por tan agradable comentario hacia la noble y veterana maquina y es que tengo la certeza que esa es la idea del foro y es la de sentir que "ningún sueño es imposible", pues si se persevera tarde o temprano lograremos el resultado soñado en nuestras maquinas independiente de su estado y pues creo que en este proyecto hay puesto "muchísimo corazón y hermandad" para lograr el objetivo de poner nuevamente en circulación un casi olvidado Fj 40 militar del 71, el que fácilmente pudo terminar desarmado o prensado por kilos, para ser enviado a "china", ja, ja, por lo que apenas este andando y operativo, sin duda alguna que estas invitado para darle una vuelta al regalón y por otra parte contarles que pues ya monte las puertas de ambulancia (queda ahora montar las gomas de estas) pues pienso luego montar la cúpula superior blanca o techo y además aproveche de montar las pisaderas laterales que van en los corners traseros los que efectivamente son muy robustos y le darán un toque distintivo al conjunto, espero les guste y pronto mas avances, saludos Jaime.
Imágenes Adjuntas

Última edición por jaimev8 fecha: 22-11-2015 a las 00:44:38
jaimev8 está offline   Responder Con Cita