Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2005, 00:13:29   #9
Morente
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Tapage,

Muchas gracias, yo desconozco ambos manuales sin embargo quien compró el Heinz es Ale SR5, de Toyoteros, él me ha dicho que junto al manual de taller, despiece y armado, original Toyota, no llega a los juanetes...

En cualquier caso, lo que deseo ahora es recopilar info de este bichíto que voy a adquirir en cuanto pase el examen de los 160 puntos de Toyota.

Y por lo que me han contado, los pasará con lujo, así que mientras termina de redondearse la operación, deseo hacerme con toda la info, posible a fin de conocerlo de cabo a rabo ... ya sea del vehículo como de su motor 3RZ-FE
Cita:
Manuales de reparación, despiece, circuito eléctrico, transmisión, caja de velocidades, etc.

Motor de 2.700cc.
4 cil.
Combustible: Gasolina
150 HP @ 4.800RPM
Torque máx. de 24 kgr/mt. @ 4.000RPM).
Doble árbol de levas en la culata (Twin-Cam).
16 válvulas.
Inyección multipunto secuencial.
Doble eje equilibrador. Cita: Ruleman escribió: "El doble eje equilibrador es un "doble arbol balanceador", que consiste en dos arboles contrarotantes que se encuentran dentro del motor y que giran en direccion contraria al sentido de giro del ciguenial con el objetivo de reducir las vibraciones producidas por el motor (colocado en motores viejos, como por ejemplo, el 3.0 TD de Toyota)"

Datos del TLC Prado GX, en general:

Suspensión delantera independiente con sistema antienclavamiento
Malacate incorporado de fàbrica, paragolpes original
Cubos manuales -Hubs-
Caja manual de 5 vel. y reversa.
Rodado 16" Llantas de aleación
Gracias nuevamente, has sido muy amable subiendo las fotos, dime: ¿ Hay de éstos, en Panamá?
  Responder Con Cita