Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2015, 13:17:13   #146
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
gracias a todos por leer esta cronica....

a considerar............
hemos practicado el free camping por años...........muchas aventuras ..kilometros ,,,lugares......y uds notaran un detalle importante..

siempre.....siempre .......en la soledad absoluta..............lejos de los ruidos molestos,,,lejos de gente que no tiene respeto alguno por el resto...
aca me quiero detener y explicar un poco el tema...
para lograr esta idea,,,,cuento con toda la confianza de mi familia....NUNCA.hemos visto nuestro sueño...nuestra seguridad comprometida...y no me cabe dudas que la paz con que mi familia duerme ha sido un gran logro para disfrutar a pleno el lugar a visitar.......
Ya tengo mis años ,,,invito a hacer uds este ejercicio............los jovenes...
los que se inician..en la aventura a arriesgar un tanto....Chile en terminos generales es bastante seguro,,muy seguro...y aunque uds no me crean,,,los viajeros extrajeros que nso visitan ,,,le temen mas a la cuidad que al aventura free........

saludos
Hola Pluma Blanca,
¡Que bella manera de viajar y preciosas las fotos!.
Comparto plenamente tu apreciación acerca de la seguridad en nuestra tierra, hace un par de décadas que hago camping frecuentemente y nunca he tenido problemas... suerte?... quizás, pero creo que también ayuda el no ostentar y acercarse a la gente en cada lugar que uno visita.
Es increíble la cordialidad que se genera al saludar con cortesía, compartir vivencias, comprar el típico pan amasado de la zona.
No es raro que se pase mucho tiempo escuchando historias alrededor de una botella de vino y la gente es generosa cuando uno va dispuesto a compartir.
La vida es bella bajo las estrellas!!!
Un abrazo y espero conocernos en alguna ruta.

Última edición por Ermitaño fecha: 19-11-2015 a las 13:23:49
Ermitaño está offline   Responder Con Cita