Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2015, 11:08:02   #28
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: hablemos de winches hidraulicos

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Buen Tema..

El uso del winche mecanico es bastante sencillo y lo encuentro muy versátil, tienes la ventaja de poder pasar cambios, puedes enrollar en 4 velocidades, la única desventaja es que necesitas a alguien siempre mirando el carrete ya que si se enrolla mal, es tan potente que fácilmente puedes cortar la piola.
Puedes traicionar o no traccionar, nunca se calientan o agotan, solo te dejan botado si se corta el famoso seguro, que es cosa de reforzarlo y cuando empieza a sonar feo, hay que usar polea y listo.
Después de los mecánicos que pa mi gusto son lo mejor, están los hidráulicos, si los instalas bien, con bomba aparte y radiador, también tienes la ventaja que son de uso continuo, no como los eléctricos.
He visto muchas veces cuando queda la cagada en un Jeepeo y empiezan a cagar todos los winches eléctricos por calentamiento o exceso de uso que solo los únicos que salvan son los Mecanicos o Hidráulicos y son los que terminan sacando a todo el mundo.
Yo del mecanico me pase a un warn 8274, muy rico winche, es mucho menos potente que el mecánico, pero tiene la ventaja de ser rapidísimo, y siempre ando con una polea, así que cuando no se la ha podido, pongo polea y listo.

PD: Rodrigo, aprende a usar el Winche mecanico y no lo saques por nada..

Tengo un amigo de La Union que trajo un Warn 8274 osea trajo dos ,por si alguien le gustaria tener, esta disponible uno usado solo dos veces ,es la raja el winch nada que hacer .
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita