Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2015, 23:40:03   #42
greenleaf
Member
Top 100

Predeterminado Re: Motor Toyota 1B: culata partida

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Espectacular!!!... me alegro y felicitaciones. Trata de corregir los links de las fotos para que se vean.

Lograste conseguir empaque de culata Toyota original?. Son increibles, yo perdí harto tiempo y dinero con empaques "alternativos japoneses".
En el armado y aprietes, simplemente sigue los pasos y valores tal cual los indica el manual.

Me gustaría decir que avises cuando este listo para ir a dar una vuelta, pero le falta bastante a mío . O no tanto, pero si darle un poco de tiempo.

Exito.
Traté de corregir los links de las fotos, pero no se si se pueden ver ahora...yo puedo verlas al menos...

Lamentablemente no pude encontrar la empaquetadura de culata original. De hecho me costo un mundo encontrar siquiera el modelo de empaquetadura apropiada para el modelo (el vendedor me engrupió con una japonesa alternativa que no le hacía a mi motor) y al final tuve que devolverla. Opté por una japonesa "alternativa" que es lo que había en el momento. Viendo en foros gringos resulta que no es tan fácil encontrar la famosa empaquetadura original y la única opción es traerla de afuera con el tiempo que eso implica... espero que esta salga aceptablemente "buena"

Sobre salir a dar una vuelta, cuando quieras, mientras sea en fin de semana

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita