Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2015, 22:56:50   #21
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: hablemos de winches hidraulicos

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eh manejado y me acomodan mucho los winches mecánicos, y solo eh visto de afuera hidráulicos... y la verdad me parecen una perdida de tiempo jjj, tendría que ser un uso muy particular para que se me llegara a pasar por la mente cambiar un PTO por un hidráulico. Por ahora en esa comparativa, pensando que ambos necesitan motor,... no le veo ni un solo "pro" al hidráulico.
Mas me llama la atención de que insinuaste que has quedado sin disco de embrague. No es algo muy común en un jeep grande, no pasa nunca.

Las competencias Europeas donde les gusta el winche, todas son ganadas por winches Mecánicos o Warn 8274 twin motors. Con un hidáulico se les pasaría la vida.
X2, winche mecánico si o si, un amigo tiene un FJ-40 con winche mecánico y tira... pero TIRA, un winche eléctrico típico nada que hacer al lado (asumiendo que este al 100, con sus mantenciones, porque fallan bastante), uno tira la piola y empieza , tiene la opción de ir tirando y traccionando a la vez y solo tirar sin traccionar (transfer en N), la toma fuerza esta acoplada a la transfer del FJ, y esta a la vez a una caja ZF-5 con un adaptador ya que el Toyota esta con un v8 ford 302. Winches hidráulicos los he visto un par de veces, según yo, para el 4x4 no son lo optimo... son como un bolero en la luna

Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita