Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2015, 19:31:27   #19
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: hablemos de winches hidraulicos

esta buena la conversa... faltan unas cervezas, un terreno y los winches puestos para ver cuantos pares son 3 moscas (tengo hasta tensiometro de 3 puntos para cables)


no se si yo leo mal, o estamos hablando de cosas distintas

en primera capa
un WARN M8274-50 declara a 910Kg a 7,22FPS
un mile marker 10500 declara 726Kg a 13,2FPS


en capa 4
un WARN M8274-50 declara a 2720Kg a 12,00FPS
un mile marker 10500 declara 2903Kg a 20,53FPS

y estan los videos de prueba del mile marker, sin emabrgo alimentado con 1500psi y 3,5gpm


yo tengo guardado un mile marker 10500 version militar, el del hummer, y esos son los valores de rendimiento que arroja. No lo instale al wrangler porque la bomba de la direccion no da para moverlo, lo mueve pero a un rendimiento pauperrimo

en verdad que el warn es de 8000 y el mile marker de 10500 lbs, pero siendo un tope de serie se espera un poco mas

lo que es verdad, que hidraulico es un soberamo web instalarlo, yo llevo como 15 meses con el equipo en la bodega




hay un tema que lo dan por asumido, la capacidad de tiro no es el factor primordial, sino la potencia. Un winch de poca potencia tira rápido en vacío y unos pocos Kg, uno potente tira rapido con artos kilos. El juego de reductora es lo mas importante para el performance

el mile marker dice 1500psi y 3,5GPM, la potencia en HP es (PRESION(PSI)*FLUJO(GPM))/1714, seria de 2285W aproximadamente (consumo, no salida)
el warn dice 480A pero a esa corriente el voltaje en bornes debería bajar mucho, si son 6V en bornes serian 2880W, y eso es siendo conservador
JCSB está offline   Responder Con Cita