Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2015, 11:10:01   #13
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: hablemos de winches hidraulicos

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
todo tiene sus pros y contras, los pto dependen del embrague, se te fue el embrague (cosa que lamentablemente suele suceder) y te quedaste sin traccion y sin winche.
Yo no he tenido winches hidraulicos, pero me ha tocado lidiar con ellos en terreno, lloviendo a mango, embarrado hasta las orejas y te aseguro que dan ganas de prenderle fuego!!!, son muy lentos a nivel que a veces no sabes si esta esta bien cerrada la valvula o no, a mi parecer es casi tan inutil como un mecanico si quieres traccionar a la vez para salir ya que para que tenga la suficiente potencia debes subir las RPM y si a la vez estas traccionando mmmmmm, en barro puede pasar piola, pero en un lugar mas trabado mmmm. En la velocidad rapida solo es para enrollar, no sirve para nada.

En lo que es electricos hay unos nuevos muy pro, hay un superwinch que es rapidisimo y tiene mucho power, lo he visto funcionar y es una maravilla, los electricos bien mantenidos y con una buena bateria en general no fallan mucho, aparte aun que estes a motor parado puedes usarlo para salir de alguna situacion complicada, cosa que con los otros no.

Pancho Gatica tenia a la venta esos superwinch, de verdad que es lo mejor que he visto lejos en los años que llevo en esto.

Saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita