Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2015, 09:12:18   #33
COCCU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 237
Predeterminado

Hola

Si en efecto en este último tiempo se han homologado bastantes vehículos para la conversión a gas, casi todos v8 y algunos v6, ojo q son vehiculos solo hasta con 5 años d antigüedad.

El proceso no esa caro, algo d 500 Lucas dependiendo del instalador, al menos eso es en conce. Dnd hay un taller autorizado d una compañía.

Yo estoy en proceso d estudio para una convención a mi RAM 1500, el factor economía es importante pero no taaaaaan maravilloso, según lo q he averiguado, mi ahorro seria algo d 800 a 1 millón al año, no es tanto ni tan largos los recorridos, menos d 20.000 km al año.

Lo q si hay q tener muxo cuidado es q como estas convenciones son nuevas y para vehículos relativamente nuevos es elegir muy bien el taller, cualquier cagada q se haga puede provocar muuuuuxo daño y d muchas Lucas......!!!!





Cita:
Empezado por Samukeitor98 Ver Mensaje
REVIVIIENDO El Post, ahora 2015 existen mas vehiculos homolagos, entre ellos la Ford f 150, La Toyota Tundra, etc. Alguien sabe si para particulares se puede instalar? He visto en Chileautos y en Yapo que venden de estos dos modelos con Kits instalados. Saludos Freddy Saez
COCCU está offline   Responder Con Cita