Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2015, 16:05:54   #1
Jock3r
Newbie
Newbie

Predeterminado Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Estimados, esta es mi primera vez en un foro automotriz. El motivo es xq quiero adquirir una de las camionetas mencionadas, pero estoy con mis dudas cual sea la mejor y se ajuste a mis necesidades, según las estadísticas y lo que investigado así están las cosas.

Ford Bronco 1995 (5.0, V6, 4x4, ABS, 3 puertas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, transmisión manual)
Ford Explorer 1994 (4.0 V6, 4x4, ABS, 5 puertas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, transmisión manual)
Chevy Grand Blazer 1995 (5.7 V8, 4x4, ABS, 3 o 5 puertas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, transmisión manual)

Es la información que conozco y que la bronco es la mas modificable para 4x4 en cuanto a levantarla y accesorios (jeepearla), pero desconozco las diferencias en suspensión rígida, suspensión delantera o trasera, chasis rigido o chasis deformable, problemas eléctricos o de la transmisión y desgaste u aguante al oxido en lateria.

En cuanto al consumo de gasolina no me interesa mucho ya que se que todas son superiores al promedio. Lo que si me interesa es saber cual es la mas ESTABLE en curvas a velocidad moderada o maniobras, la que menos problemas mecánicos presenta en el tiempo, el motor mas duradero y cual es la mas resistente en cuanto a impactos (CHOQUES).

Agradecería mucho una respuesta de expertos o gente con experiencia que me pueda orientar para terminar el año con un buen auto en mis manos.
Jock3r está offline   Responder Con Cita