Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2015, 12:57:11   #78
cristianbotten
Member
Top 100

Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

ya, devuelta despues de un tiempo. (casi un año).

que ha pasado en ese tiempo. El toy andaba bien en general, con poca fuerza y humeando un poco pero me movia los fin de semanas donde necesitaba; tenia un juego de inyectores que estaban mejores que los que tenia y los cambie. la verdad no note nada de cambio pero los tenia y estaban mejores.

3 semanas atrás llegue de una salida al super y note 2 cosas manejando, perdida de potencia (aun mas) y mas humo (si aun mas). csm
me baje y se habia pegado un calenton. lo guarde y no lo pesque en 2 fin de semanas... me dieron hasta ganas de desarmarlo y venderlo al wn pero en fin.

lo primero, revise el agua y no tenia. raro por que siempre lo reviso antes de hechar a andar. revise el aceite y estaba alto a morir muucho mas que lo normal. 2 dedos de frente para darse cuenta. saque el tapor del carter y salen como 100 cc de liquido verde despues aceite, mas refrigerante, aceite, etc... saque la culata (nunca lo habia hecho solo sabia que se empezaba del medio para afuera) y paf la empaquetadura estaba filtrando.
Imágenes Adjuntas

cristianbotten está offline   Responder Con Cita