Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2015, 22:30:13   #314
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno amigos resultó que le tocaba ahora que le preste atención a la cola de mi querida maquina la necesitaba urgente volver a la vida y recordando que el año 71 traían faros redondos, lo que "ya no tenia instalados", pues habían adaptado unos mas modernos los que iban en el aire malamente apernados en el travesaño, ademas varias perforaciones pequeñas las que fueron cerradas con soldadura, y aproveche de rehacer la forma con las medidas y forma originales de los TLC mas modernos.
Pues entonces puse manos a la obra limpiando y tratando los bumperettes traseros los que pinte color gris, recortando para que no arrastre y dando la forma original a la pisadera trasera y ademas fabrique unas protecciones similares a las vendidas en USA para poder proteger los nuevos focos traseros que montare y en total bueno dos fines de semana de arduo trabajo, pero para mi el resultado fue satisfactorio, pues la punta y cola de mi maquina ya esta terminada y estoy muy felíz van fotitos para que se animen a darle cariño a sus Fjs un abrazo Jaime.
Imágenes Adjuntas
          
jaimev8 está offline   Responder Con Cita