Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2015, 19:18:34   #7
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Reviviendo mi FJ 40

Edgardo.

Al instalar la caja, tenía dos opciones, la que me parecía mas práctica, me la echaste abajo, que era la de los pernos cónicos hacia afuera y tuercas, pero como no me gusta que me digan te lo dije, te hice caso.

Acto seguido, tomé la opción 2 que era perforar el bastidor, lamentablemente esa opción para que quedaran los 4 pernos de la caja dentro del marco me obligaba a dejar no en el mejor ángulo ambos ejes como para conectarlos sin tantas articulaciones.

La posibilidad de eliminar la primera goma la tengo latente y de hecho todo esta diseñado pensando en eso como alternativa, pero eliminar ambas lo veo improbable ya que solo con crucetas no creo absorber el cambio de ángulo sobre la vertical al mismo tiempo que el que se produce en la horizontal.

Ya veremos que se teje

Sobré la correa es cierto lo que dices y es un problema que tengo en el Patrol, solucionable cambiando la correa mas o menos seguido ya que tienden a zapatear, pero la segunda opción era eliminar el OBA y no me hace gracia por o que probaré como anda el día que eche a andar el motor otra vez y tal vez poner una polea loca para generar el triángulo como bien dices.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita