Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
No se nada de Broncos, a pesar de que siempre me han gustado pero yo me iría por la mecánica primero ya que en esta etapa, suele haber accidentes con la pintura.
Puedes reparar latas, imprimar y llegar a una mano de pintura para evitar oxido pero la pintura final, yo no la haría hasta terminar lo demás.
Mucha suerte
Nigel
|
X2
El EFI es basicamente el mismo block del 289 al que agregaron la inyección, por lo tanto en lo que respecta al acople con las cajas son todas compatibles en el patron de apernado, arranque, estrias, etc.
Yo arme un 5.0 EFI con caja NP435 de una F100 del 79' usando campana, rodamiento empuje y horquilla de un 289.
Ojo que para el EFI te sirve las campanas del 289 pero no asi el volante y prensas, tienen distinto balance. Para hacer funcionar y ver el estado del EFI si pero para uso definitivo podria romperlo.
saludos