Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2015, 11:05:50   #1
BALOKI
Member
Top 100

Predeterminado bronco, 66,67 y 71

Estimados amantes del bronco, les cuento que despues de un par de años, estoy armando un bronco 66, de 3 broncos que he cazado por aqui y por aya todos d30 y ford9" todos v8 289,,, trabajo muy lento, ya que solo los veo los findesemana, por ahora armare uno con pintura original y 289 que anda muy bien, tengo un efi 89 con ecu, pero sin ramal y sin flywheel ya que era automatico, al que le juntare lo que me falta con calma y bien datiado.
no me aprurare con esto ya que me parece que la caja de 3 no le queda bien a ese motor.
Bueno les escribo mas que nada para consultarles por cual es un buen local para comprar repuestos para el motor aca en chile, onda distribuidor, cables, bomba de combustible, etc. ya que siempre esta rockauto parts o ebay. pero el dolar se nos fue, ajajaj y aparte de las paguinas oficiales de bronco onda broncograveyard o tom bronco o wildhorses, etc para otras cosas mas especificas, porque la idea es dejarlo (o dejarlos) cercano a original.
Aparte les pido opiniones desde sus experiencias, pintura primero o primero mecanica cosas como esa. (como se suben fotos aparte)

saludos a todos
BALOKI está offline   Responder Con Cita