Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2015, 19:58:57   #6
guidows
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: California en Motorhome...

Cita:
Empezado por rovive Ver Mensaje
Gracias Guidows por tu respuesta. En que fecha hiciste el recorrido fue verano o invierno de alla. Gracias

Respecto a la importacion de vehiculos tienes algun dato para el transporte del mismo, costo etc. Gracias
Hola. Estuve casi un año por lo cual estuve en verano (Mayo, Julio) e invierno (Enero, marzo). En california, el clima es muy como la zona central de Chile. En arizona/utah, es mas extremo: El verano es super caluroso y el invierno, yo por lo menos me mori del frio, pero mas que nada por que no iba preparado. En general, no tendras el mayor problema en USA si llevas la ropa adecuada.

En invierno, una cosa increible es ir al parque nacional Yosemite, la cual tiene harta nieve y es realmente muy hermoso. En auto o en motorhome puedes llegar a cualquier lado alli.

Si gustas, puedes darme tu direccion y te envio el "reader's digest - the most scenic drives in america" que fue lo que yo segui para pasear. Luego de que lo uses me lo envias de vuelta o si quieres, simplemente te envio fotos desde el iphone de los capitulos que quieras. Mi wazarap es el +56 9 97549703.

PD: igual estaba mirando que mi version, es la 1997, y la 2005 puedes comprarla usada en amazon por 1 dolar. Es un muy buen libro si quieres rutear en usa.

De lo otro, no tengo idea, pero parece que no es complicado realizar. Cuando vuelvas me cuentas como se hace
guidows está offline   Responder Con Cita