Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2015, 00:03:20   #312
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Es verdad OAM las curvas quedan perfectas con la dobladora manual y contarles que siguiendo con el armado del 40, fue que llego la hora de prestarle atención al parachoques delantero y la verdad es que teniendo en mente algo simple, y no muy monstruoso, ni recargado, fue que ví en Internet el estilo de los modernos bumpers front utilizados en los "Fj40/Wrangler", los que venden en Ebay a precios "No muy módicos a pesar de su simpleza constructiva", por lo que al ver una foto de un Fj de un foro americano con este estilo de bumper, se me ocurrió con la ayuda de mis hermanos poner manos a la obra y fabricarlo en casa.
Finalmente ocupando una barra rectangular metálica de buen grosor, mucho ingenio, mediciones guincha en mano y calculadora, soldadura, galleta, grilletes, pintura poliuretano, pernos allen inoxidables, etc, etc, fue que finalmente quedo impecable instalado en mi Toyo mi "Bumper Front Fj40 made in Home", bueno espero les guste, la verdad es que su estilo es muy limpio y extremadamente robusto, van fotos del trabajo efectuado en familia, un abrazo Jaime.
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por jaimev8 fecha: 29-08-2015 a las 06:44:05
jaimev8 está offline   Responder Con Cita